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Abren Nissan City Hub en CDMX, el primero en América A nivel global existen 14 centros de este tipo: 6 en Japón, 7 en China, uno en Filipinas y ahora uno en México, con lo que impulsarán la venta offline

Recientemente la armadora automotriz Nissan, de la mano de Grupo Cobama, anunció la apertura de la primera y única tienda boutique en México, que es también la primera en América; se trata de Nissan City Hub, ubicado en el Centro Comercial Mitikah de la Ciudad de México.

Nissan City Hub llega derivado del interés de la marca por acercar al cliente de una forma distinta, en la que pueda
conocer sus diferenciadores, historia, valor e innovaciones, a través de un revolucionario concepto de retail que busca
mejorar la experiencia de compra, con digitalización, y
simplificación de procesos, maximizando de esta manera la conveniencia con el cliente.

De acuerdo con lo informado por la compañía, a nivel global existen 14 centros de este tipo, seis de los cuales están ubicados en Japón, siete en China, uno en Filipinas, y ahora uno en México.

El nuevo City Hub de Nissan se suma a las más de 100 tiendas a nivel nacional que ya cuentan con el nuevo diseño arquitectónico global para tiendas de la marca, las cuales tienen los más altos estándares y un enfoque en el nuevo perfil del cliente Nissan, que busca confort, eficiencia y tecnología de punta.

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Al respecto, Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana, indicó: “Ser pioneros en traer una nueva experiencia y exclusiva forma de compra a la región, es un hito más para Nissan Mexicana. A través de esta nueva imagen y concepto, que, junto a la poderosa estrategia de renovación de producto que hemos desarrollado durante los últimos tres años, son el complemento ideal para seguir en la preferencia del mercado mexicano”.

Nissan City Hub estará totalmente dedicado a una experiencia exclusiva y envolvente, y ofrecerá las ventajas de la tecnología en la venta offline.

Cabe mencionar que Nissan es una empresa que ha generado nuevas formas para acercarse al cliente, claro ejemplo de ello –además del City Hub– es la estrategia CSA 2.0 (Customer Shopping Area 2.0), en la cual busca que los clientes vivan la innovación de la marca desde su primer contacto, que al mismo tiempo hace del servicio una experiencia personalizada.

 

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